EPIK

LO MÁS CURIOSO

Jordi Cruz se presenta por sorpresa en el cumpleaños de una fan en Valencia

Una tuitera le pidió en septiembre que fuese a su cumpleaños y el que fue en su día presentador de Art Attack cumplió el sueño de su fan

0
Jordi Cruz se presenta por sorpresa en el cumpleaños de una fan en Valencia
Brico Attack Youtube

Jordi Cruz es uno de los grandes personajes de la infancia de muchos millennials. El presentador y locutor de radio es sobre todo recordado por ser el conductor en España del programa de manualidades Art Attack, que tuvo pegado a la pantalla a millones de niños a finales de los noventa y principios de los años 2000.

La nostalgia por los años 90 está tan vigente que Jordi Cruz decidió a finales de 2017 volver a darle una oportunidad a las manualidades y al bricolaje y creó Brico Attack, un canal de Youtube en el que ayudaría a tres afortunados a reformar algún mueble de su casa. Posteriormente, terminada la aventura, ha continuado en ese canal descubriéndonos los mejores trucos para convertirnos en unos auténticos manitas.

Jordi, una referencia en Twitter

Jordi Cruz es además un usuario muy activo en Twitter, donde tiene casi 70.000 seguidores, comentando la actualidad de la televisión. Se ha declarado en varias ocasiones fan de María Villar, la concursante más icónica de OT 2018, y suele contestar a sus seguidores pero lo que hizo hace apenas un par de días le coloca en el olimpo de los famosos agradecidos con sus fans.

Una tuitera valenciana publicó un hilo en Twitter que databa del pasado mes de septiembre y en el que comentaba que había invitado a Jordi Cruz a su cumpleaños y que estaba todavía esperando respuesta. Cruz contestó a ese tuit preguntándole que qué día era la fiesta. Esta fan le dijo que era el 22 de noviembre y el presentador, que tenía actuación en Valencia el día 23, se presentó en el cumpleaños, haciendo realidad el sueño de esta fan.

Además, la tuitera de Valencia se llevó un follow en Twitter por parte de Jordi. Como ella misma dijo al hablar de esta increíble experiencia, lo que le ocurrió fue mucho mejor que conocer por Twitter al amor de tu vida.