EPIK

VISTO EN REDES

La inesperada conversación entre Ibai y Jordi Cruz sobre Art Attack que no dejará indiferente a nadie

El comentarista de eSports y el locutor de radio y en su día presentador de Art Attack protagonizaron una interesante conversación por privado

0
La inesperada conversación entre Ibai y Jordi Cruz sobre Art Attack que no dejará indiferente a nadie
Art Attack Youtube

Jordi Cruz (no confundir con el de MasterChef) es uno de los presentadores más icónicos de la televisión en España. El ahora locutor de radio fue la cara más visible de los contenidos infantiles a finales de los 90 tras presentar Club Disney y Art Attack, este último uno de los espacios más recordados por los pequeños de la casa, que aprendieron a hacer todo tipo de manualidades en el programa que presentaba Cruz.

En 2018 hemos visto cómo a Jordi le volví a picar el gusanillo de ser un 'manitas' y también hemos podido asistir a su evolución como tuitero, llegando a sorprender a una fan y presentándose en el cumpleaños de ésta de manera totalmente inesperada. Pero esto no ha sido todo, antes de que diese inicio 2019, Jordi Cruz nos tenía preparado un cliffhanger a la altura de lo que ha sido un año de resurrección mediática para él.

La inocencia perdida de Ibai

En esta historia navideña (aunque solo sea por la fecha en la que tiene lugar) no solo Jordi Cruz es protagonista sino también Ibai Llanos, quizá el comentarista más famoso de eSports en España. El caster bilbaíno, usuario muy activo y con mucho éxito en Twitter, hizo público un mensaje privado que le envió a Cruz en el que le confesaba que un día viendo en Art Attack se dio cuenta de un detalle.

Ibai le contaba a Jordi el día en el que su infancia se fue al garete. Ese fue el día en el que se dio cuenta que las manos que hacían las manualidades no se correspondían con el presentador. Ibai, con su particular tono cómico y exagerado, le confirmó a Jordi que 12 años después no había podido superar esta verdad tan amarga.

La respuesta de Cruz no se hizo esperar y fue maravillosa, digna de una saga de superhéroes. "La respuesta real es tan complicada de explicar que es mejor contarla en persona", le dije el presentador catalán a Llanos. 2019, el año de la quedada entre Ibai y Jordi. El año en el que descubriremos la verdad sobre Art Attack. Que llegue ya 2019.