EPIK

Festivales

‘Dulceweekend 2019’, el festival de música creado por la influencer Dulceida

Aida Domenech no es solamente una influencer; cuenta con una marca de ropa, un libro, un perfume y ahora también, un festival de música en Barcelona.

‘Dulceweekend 2019’, el festival de música creado por la influencer Dulceida

Cada vez son más las influencers que no se centran solamente en las redes sociales y buscan expandir su negocio más allá, adentrándose en nuevos mundos. Paula Gonu o María Pombo ya cuentan con sus propias líneas de ropa, otras como Marta Carriedo o LovelyPepa han sacado su libro al mercado.. Pero Dulceida va mucho más lejos.

Aida Domenech es la influencer española más seguida en redes sociales donde ya supera los 2,6 millones de followers en Instagram y 2,1 millones de suscriptores en YouTube. A sus 29 años, la de Barcelona cuenta con una marca de ropa y complementos, un perfume, un libro, una agencia de representación.. y un festival de música. Sí, sí, como lo lees.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de Verona ✨ @tezenisofficial ! Próximo destino, Barcelona, Madrid y ... ✈️

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Bajo el nombre de ‘Dulceweekend’, la catalana ha creado su propio festival. Una fiesta donde varios instagramers del ‘Dulcesquad’ (influencers representados por su madre), cantantes, tatuadores, food trucks y marcas con las que Domenech suele colaborar, se reúnen durante dos días en un mismo espacio para compartir la pasión por la moda y la música con todos sus seguidores.

Más de 6.000 personas se han dado cita en la cuarta edición de este festival donde las entradas tenían un valor de 25 euros. ‘Dulceweekend 2019’ está teniendo lugar este fin de semana en Barcelona con las actuaciones de Carlos Sadness, La Pegatina, Henry Méndez, Raoul Vázquez (‘OT 2017’) y Elena Farga, entre otros. Además, la propia Aida Domenech ejerce como DJ durante un par de horas para deleite de sus seguidores.

Así fue el ‘Dulceweekend’ del año pasado:

¿Con que nos volverá a sorprender la influencer?