EPIK

Viral

La influencer Paula Gonu desvela toda la verdad tras engañar a sus seguidores

Con mucha imaginación y Photoshop, la influencer catalana ha demostrado una vez más que no todo es lo que parece en las redes sociales.

La influencer Paula Gonu desvela toda la verdad tras engañar a sus seguidores

Paula Gonu continúa con su idea de demostrar que no todo es tan idílico como lo reflejan las redes sociales. Si recientemente realizaba un video explicando todo lo que se escondía detrás del fantástico mundo de las influencers; ahora vuelve a dejar claro que no todo es lo que parece.

La influencer consiguió engañar a sus casi dos millones de seguidores haciéndoles creer que estaba disfrutando de unos días en la isla de Ibiza cuando la realidad es que se encontraba en su casa de Barcelona. Pero, ¿cómo logró su objetivo?

Gonu ha querido grabar un video para su canal de YouTube donde cuenta la verdad de cómo llevo a cabo el engaño gracias a la colaboración de su novio, Alex Chiner. Sin duda, hace falta mucha imaginación y muchos conocimientos de edición y video para lograr resultados tan buenos.

Ver esta publicación en Instagram

Para los que aún no sabéis LA VERDAD DE TODO, tenéis el link arriba para saber cómo fingí todo y os engañé🙏🏽🔥

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el

“Este vídeo no va a ser un vídeo como los que estáis acostumbrados a ver en este canal. No es fácil, o sea, no ha sido fácil ni ha sido fácil hacerlo. Ni va a ser fácil que os lo explique, ni que me sienta cómo haciéndolo… Sabéis que hace un par de días nos fuimos el Ales y yo de viaje a Ibiza y…", comenzaba explicando la youtuber.

La verdad es que Paula Gonu no es la primera influencer que intenta colársela a sus seguidores. Hace unos meses, la bloguera inglesa Johanna Olson confesaba que sus instantáneas en hoteles de lujo, restaurantes exclusivos y lugares de ensueño eran fruto de Photoshop. En definitiva, nunca te fíes de todo lo que ves en las redes sociales.