EPIK

Influencers

Tras años ocultándolo, Dulceida muestra su tatuaje más secreto en la zona púbica

La influencer catalana lleva años ocultando el tatuaje en sus redes sociales ya que admite estar muy arrepentida de ese diseño en su cuerpo.

0
Tras años ocultándolo, Dulceida muestra su tatuaje más secreto en la zona púbica

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, forma parte de la primera hornada de influencers españolas surgida en el año 2009 junto a otras de gran éxito como Alexandra Pereira o Paula Ordás. La catalana ha cumplido recientemente diez años como influencer; una trayectoria que la convierte en la más seguida a nivel nacional con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram.

Dulceida es una habitual de los eventos y pasarelas de moda más importantes no solo a nivel nacional si no también fuera de nuestras fronteras ya que se la ha podido ver en más de una ocasión luciendo su perspectiva de la moda por la ‘New York Fashion Week’. Sus looks extravagantes y su naturalidad no dejan indiferente a nadie; la catalana es amada y odiada a partes iguales.

Más allá de la moda y el lifestyle, la joven de 29 años es una gran apasionada de los tatuajes. Muestra de ello son todos los que luce por su cuerpo y que ella misma ha enseñado en más de una ocasión a través de sus fotografías en Instagram: un pequeño halcón, un corazón, una palmera, una araña o la palabra ‘whatever’ son algunos de ellos. Domenech incluso llegó a publicar en el año 2015 un video en su canal de YouTube donde cuenta la historia de cada uno de ellos.

La fundadora de ‘Dulceida Shop’ lleva años tratando de ocultar su tatuaje más odiado, ese que detesta profundamente. Con diversas prendas de ropa, con la mano o con cualquier objeto, Aida Domenech siempre tapaba el misterioso diseño que decoraba su zona púbica. Sin embargo parece que ha llegado el día de descubrirlo.

La propia influencer compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Eso si, dejando una pequeña moraleja para sus seguidores. “Es una especie de tribal un poco feo y que no se entiende. Nunca os hagáis tatuajes sin pensarlo. Los que me seguís desde hace mucho ya lo conoceis pero siempre me lo tapo con la mano”, explica la popular youtuber casada con la también influencer Alba Paul.

“Cuenta la leyenda que el tattoo de Aida es poco más como el cometa Halley.. Se ve una vez cada 75 años. El resto del tiempo es tapado con la mano”, “¡Bórralo con laseeer!”, “Es la primera vez que veo el tatto entero”, son algunos de los muchos comentarios que Dulceida está recibiendo durante las últimas horas.