EPIK

Viral

La parodia de Dakota e Isabel Pantoja al más puro estilo ‘Aitana Índigo’

Las dos concursantes de ‘Supervivientes’ protagonizan de una forma muy genial el hit del verano: ‘Me quedo’ de Aitana y Lola Índigo.

0
La parodia de Dakota e Isabel Pantoja al más puro estilo ‘Aitana Índigo’

Las parodias están a la orden del día en la plataforma de videos de YouTube y claro está que no podían faltar las protagonizadas por la tonadillera Isabel Pantoja; aunque esta vez compartiendo ‘los focos hacia su persona’, como diría ella, con su compañera de reality Dakota.

El usuario TonyStory ha sido el creador de esta curiosa parodia que arrasa en YouTube. Para ello se ha servido del tema ‘Me quedo’ interpretado por las dos extriunfitas Aitana Ocaña y Lola Índigo que no para de sonar en todas las discotecas y chiringuitos de verano. Eso sí, esta versión made in Isabel Pantoja y Dakota dista mucho de la original aunque por eso no deja de ser muy genial.

“Me acerco a la barra.. ¡Qué asco!”, “Me empuja la gente.. ¡Qué asco!”, “Me voy.. Aunque sea nadando pero me voy”, “Pues ya estás tardando” son algunas de las frases que podemos escuchar en esta nueva versión recién llegada desde el corazón de Honduras. El video acumula a día de hoy más de 174.000 visualizaciones y 9.900 ‘likes’ además de diversos comentarios donde los usuarios de YouTube se han rendido ante la creatividad de TonyStory.

“Pocas parodias me hacen gracia.. Y con esta me he partido”, “Estas parodias me dan más que risa”, “Creo que después de esta ya no puedo escuchar la original”, “Eres un crack Tony no me canso de escuchar esto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el muro de YouTube.

¿Qué te ha parecido?