EPIK

CONCURSOS

¿A qué hora se llevan Los Lobos el bote de 'Boom'?

Hoy Antena 3 emitirá una programación especial dedicada a Los Lobos de 'Boom' con un bote en juego de más de 4.130.000 euros, el más grande de la historia.

0
¿A qué hora se llevan Los Lobos el bote de 'Boom'?

Antena 3 emitirá hoy un programa especial de 'Boom' en 'prime time' en el que por fin veremos a Los Lobos llevarse el ansiado bote por el que llevan dos años y más de 500 programas luchando. Para hacer honor a la larga trayectoria de Los Lobos, Atresmedia lleva días promocionando que este lunes habrá un programa de doble entrega: a las 20:00 y a las 22:45 horas.

A las 20:00 el programa repasará los mejores momentos de Los Lobos en 'Boom' y después de las noticias y 'El Hormiguero', a las 22:45 veremos el programa en el que el equipo hará historia y contestará correctamente las misteriosas 15 preguntas del bote.

Los Lobos asaltan el 'prime time' y no cabe duda de que a la cadena le sará rentable. Desde que Antena 3 hizo una misteriosa confesión el jueves pasado sobre el programa del lunes 'Boom', no ha hecho más que seguir promocionándolo y hoy más de uno tiene la mirada puesta en el programa presentado por Juanra Bonet. Y es que los espectadores desean casi tanto como el equipo de eruditos que al fin se lleven el premio que se merecen.

Un bote de más de 6 millones de euros

Con el dinero que llevan acumulado, todo apunta a que Valentín, Erundino, Manu y Alberto se llevarán a su casa más de 6 millones de euros, de los cuales el 48% será para Hacienda. Habrá que ver qué preguntas son las que hacen a Los Lobos hacer historia.