EPIK

Televisión

Paula Gonu visita ‘La Resistencia’ y sorprende con sus cifras bancarias

La youtuber visitó el espacio de Movistar+ donde sorprendió con sus respuestas a las típicas preguntas que David Broncano realiza a sus entrevistados.

0
Paula Gonu visita ‘La Resistencia’ y sorprende con sus cifras bancarias

Anoche la youtuber Paula Gonu visitaba el plató de ‘La Resistencia’, convirtiéndose en la primera influencer en someterse a las preguntas de David Broncano en el espacio de Movistar+. El programa número 155 de la segunda temporada pasará a la historia por dejar a su invitada en el suelo tras retirar el sofá de los invitados.

A pocos minutos del comienzo del programa, dos operarios se colaban en el Teatro Arlequín de Madrid (lugar donde se graba ‘La Resistencia’) para llevarse el famoso sofá de cuero donde se sientan los invitados de Broncano. La catalana no entendía nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor por lo que optó por sentarse en el suelo. “La puja se ha cerrado en la nada despreciable cantidad de 20.100 euros y el problema es que lo vamos a retirar”, explicaba Ricardo. “¿Y lo del sofá no podía esperar?”, replicaba Gonu.

El espacio líder de los latenight tiene planeado renovar su decoración por lo que han decidido sacar a subasta tres de sus muebles más característicos: el sofá de los invitados, la mesa y la silla de su presentador. El mobiliario de ‘La Resistencia’ está alcanzando precios desorbitados en la plataforma de subastas donde se han llegado a pagar 20.100 euros por el sofá y 28.100 euros por la mesa. La silla de Broncano todavía continúa recibiendo pujas y actualmente supera los 100.000 euros. ¿Quiénes serán sus próximos dueños? ¿Estará pujando por el mobiliario Gerard Piqué?, son las preguntas que se hacen muchos usuarios en las redes sociales.

El show de Broncano

Una vez retirado el sofá y reubicada Paula Gonu en un bando de madera, el programa continuó con su dinámica donde Broncano volvió a recurrir a sus típicas preguntas aunque esta vez decidió añadir una más propuesta por Grison. ¿Cómo te limpias el culo? ¿Sentada o de pie?”, preguntaba sin mayor dilación el presentador. “De pie. Nunca me he parado a pensar (…) Bueno es que mi papel sale limpio”, respondía la influencer.

 

El plato estrella de la entrevista llegó con las preguntas sobre dinero y sexo. Sabemos que el negocio de los influencers mueve cifras muy altas y a pesar de ello, Paula Gonu sorprendió con el dinero que tiene ahorrado en su cuenta bancaria. “Entre 500.000 euros y un millón”, contaba la invitada. En ese momento el público comenzó a animar la entrevista mientras gritaban el famoso “¡A por el bote oe!”.

Ver esta publicación en Instagram

Que os pensabais que hoy no iba a haber foto??? Pues aquí estoy congeladita🤓| Por cierto, DOMINGO VÍDEO EHH😱🔥!!

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el

En cuanto a las relaciones sexuales que ha tenido la influencer en el último mes, la cosa cambia. Gonu explicó que su novio Alex Chiner es un gran seguidor de ‘La Resistencia’ por lo que le advirtió sobre las preguntas de Broncano. La pareja que no atravesaba una buena racha de sexo, sabía que tenía que mejorar esas cifras antes de la entrevista y así se lo confesó al humorista. “Doce en la última semana porque en los últimos otros no había sido nada”, señalaba la youtuber.