EPIK

Instagram

Paula Gonu imita una sensual foto de Kourtney Kardashian y se vuelve viral

Paula Gonu imita una sensual foto de Kourtney Kardashian y se vuelve viral

La youtuber e influencer catalana ha aprovechado su estancia en México para fotografiarse exactamente igual que la mayor del clan Kardashian.

Paula Gonu se encuentra dentro del Top 10 de influencers españoles más seguidos en Instagram junto a otros rostros conocidos como Úrsula Corberó, Jaime Lorente o Dulceida. La youtuber acumula miles de likes en sus publicaciones de Instagram donde a día de hoy suma 1,8 millones de seguidores.

La catalana suele colaborar con marcas reconocidas a nivel mundial que le permiten recorrer el mundo gracias a estas acciones. Su último viaje fue de la mano de Stradivarius, marca propiedad del gigante Inditex, que la ha llevado a México junto a otros influencers como Aitana Ocaña. Allí el grupo de jóvenes ha disfrutado de las playas y el sol del país de los mariachis.

Paula destaca por su gran imaginación a la hora de crear sus videos de YouTube así como para posar en sus fotografías. Aunque en esta ocasión, la influencer graduada en publicidad ha dejado de lado su imaginación para copiar (y mejorar) uno de los posados más sensuales de la mayor de las Kardashian: Kourtney.

"Aquí la foto que he imitado de Kourtney Kardashian. ¡¡Decidme que os parece!! El bikini (el mío) es de Stradivarius, y bueno, faltan las botellas de alcohol también y ella es más chiquita que yo así que ocupa menos pero... Está lograda, ¿si o no?", escribía Paula Gonu en su Instagram.