EPIK

Precios Desorbitados

‘La Resistencia’ saca a subasta sus muebles y las pujas se disparan

El programa de David Broncano cambiará en breves su decoración por lo que ha decidido sacar a subasta sus muebles y están alcanzando precios desorbitados.

0
‘La Resistencia’ saca a subasta sus muebles y las pujas se disparan

Está claro que todo lo relacionado con ‘La Resistencia’ se convierte en oro y triunfa en redes. En esta ocasión, el programa de David Broncano vuelve a ser viral pero no por sus características preguntas sobre dinero o sexo ni por sus invitados, si no por el cambio de decoración de su plató situado en el teatro Arlequín de Madrid.

El espacio de Movistar+ está dispuesto a renovar su decoración y para librarse del antiguo atrezo han decidido sacar a subasta tres de sus muebles más característicos: el sofá en el que se sientan los invitados, la mesa y la silla de su presentador David Broncano. Todos ellos se encuentran disponibles en la plataforma de subastas por excelencia: eBay.

“La semana que viene es probable que en algún momento durante el programa alguien venga a llevarse el sofá”, advertía el director del programa, Ricardo Castella. “Vamos a pillar otros muebles y lo que sobre ya veremos. La idea es que pujéis por arriba. Si tienes 200.000 euros los puedes meter ahí”, decía entre risas.

Precios estratosféricos

Tras la publicación de los anuncios en eBay, los seguidores más fieles de ‘La Resistencia’ no paran de pujar para obtener el mítico mobiliario y llevárselo a sus casas; y sí, se están alcanzando precios desorbitados no aptos para todos los bolsillos. Los responsables del programa no dan crédito al furor que hay en torno al sofá, la mesa y la silla de Broncano.

Hoy mismo la cuenta oficial de ‘La Resistencia’ en Twitter publicaba los importes actualizados donde se ve que los muebles continúan moviéndose en cifras estratosféricas. “Habéis perdido la cabeza”, escribían su community manager. Y es que en este momento la mesa está en 28.400 euros, el sofá de los invitados en 19.900 euros y la silla del humorista supera ya los 90.000 euros.

¿Pujarías por alguno de los muebles?