EPIK

Series

El nuevo tráiler de 'Paquita Salas' y los divertidos cameos tienen a los fans expectantes

Este 28 de junio se estrena la esperada tercera temporada de 'Paquita Salas' y Netflix ha desvelado un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de 'Paquita Salas' y los divertidos cameos tienen a los fans expectantes

Ya solo quedan cuatro días para que volvamos a ver a la espontánea Paquita Salas en acción. La exitosa comedia creada por los Javis volverá el 28 de junio con la esperadísima tercera temporada de la webserie y Netflix ha impacientado a los fans con el último tráiler que ha lanzado hoy.

Esta vez veremos a Brays Efe, actor que da vida a la famosa Paquita, volver a una agencia más modesta (o más ‘gourmet’, según sus palabras) y enfrentarse al mundo de los ‘influencers’ y las redes sociales. Entre otras cosas, llevará la carrera de Lidia San José y Belinda Washington. Habrá que ver de qué manera consigue reinventarse.

La sinopsis no es lo único que ha despertado la curiosidad de los fans, también lo ha hecho la curiosa elección de los fichajes para la serie. Entre otros, veremos a Agatha Ruiz de la Prada, Úrsula Corberó, algunos exconcursantes de Operación Tirunfo e incluso Terelu Campos participar en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. La excolaboradora de ‘Sálvame’, como era de esperar, ha sido una de las noticias que más expectación ha generado en los fans. Terelu Campos interpretará el papel de Bárbara Valiente, la directora del ‘Showroom B Fasion’.

Los más fanáticos ya se están frotando las manos:

¿Tú también eres fan de la serie?