EPIK

Netflix

Así suena la nueva cabecera de ‘Paquita Salas’ interpretada por Isabel Pantoja

Así suena la nueva cabecera de ‘Paquita Salas’ interpretada por Isabel Pantoja

La tonadillera ha puesto voz a la cabecera de la tercera temporada de la serie de Netflix que verá la luz el próximo 28 de junio.

Los seguidores de Paquita Salas están de enhorabuena. Netflix acaba de anunciar que la nueva temporada se estrenará el próximo 28 de junio. La serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo regresa cargada de novedades y no solo en cuanto a la trama se refiere.

Una de las novedades más sonada es su nueva cabecera. Isabel Pantoja es la encargada de poner voz al tema principal que cuenta con los arreglos musicales del músico, compositor y director de orquesta Luis Cobos. Además, la intro de la tercera temporada contará con un toque pop gracias a las ilustraciones de Ignasi Monreal.

Tras haber desmantelado su agencia de representación ‘PS Management’, Paquita Salas (Brays Efe) decide volver al oficio con una agencia mucho más modesta e introducirse en el mundo de los influencers.

Los Javis continúan revelando a cuentagotas los distintos rostros famosos que aparecerán a lo largo de estos seis nuevos capítulos. Una de las participaciones estrella será la de Terelu Campus en el rol de Bárbara Valiente que ya se dejaba asomar a finales de la segunda temporada.