EPIK

Visto en redes

El saludo viral de Pedro Almodóvar a Rosalía con el que no podrás evitar reír

El saludo viral de Pedro Almodóvar a Rosalía con el que no podrás evitar reír

"Rosalía, guapa, que soy Pedro", le dice el cineasta a Rosalía. Sin embargo, ella parece no percatarse

Esperábamos miles de stories en Instagram sobre el concierto de presentación de 'El mal querer' de Rosalía en la Plaza de Colón, pero sin duda no esperábamos este. Un tuitero ha compartido la historia que subió la bloguera María Pombo en Instagram y ha tardado poco en hacerse viral (y con razón).

En el vídeo vemos como el cineasta, muy seguro de sí mismo, le dice: "Rosalía, guapa, que soy Pedro". Sin embargo, ella parece ignorarle. Y no creemos que fuera queriendo, sino más bien por no haberle oído. Todos hemos vivido ese momento en el que llamamos a alguien por la calle, no nos oye, y nuestra dignidad baja a la suela del zapato. Lo que no esperáramos es que visualizáramos este momento con el mísmisimo Almodóvar y Rosalía como protagonistas.

Ante el momento 'épiko', Almodóvar se ha ganado unos cuantos memes en la red social. Muchos se acuerdan de Paquita Salas.

Rosalía aparecerá en una película de Almodóvar

Sin embargo, lo cierto es que Rosalía y Almodóvar se conocen y tienen buena relación. De hecho, la cantante catalana forma parte del elenco de 'Dolor y gloria' la próxima película de Pedro Almodóvar que se estrenará el próximo año y está protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Rosalía se estrenará en el cine por todo lo alto, aunque tampoco nos extraña. Entre su popularidad en auge y el conocido gusto de Almodóvar por las actrices tan excéntricas como auténticas, la compositora tiene todas las papeletas para ganarse un hueco en el cine del director.

0 Comentarios

Normas Mostrar