EPIK

Humor

“Arroz a la chapa”: Pantomima Full 'trolea' a los expertos en paella

El dúo cómico vuelve otra semana para parodiar a aquellos que hablan de la paella como si de oro se tratase

0
“Arroz a la chapa”: Pantomima Full 'trolea' a los expertos en paella

Pantomima Full lo ha vuelto a hacer. Rober Bodegas y Alberto Casado siempre tienen las mejores ideas para parodiar el ‘postureo’ y lo cierto es que ese ‘cocinitas’ que alardea de sus conocimientos (y te obliga a escucharnos) no podía librarse.

Esta vez el vídeo protagonizado por Alberto Casado ataca directamente contra los especialistas en paella. Y es que, seas o no valenciano, siempre hay uno que tiene unas reglas estrictas para hacer el famoso arroz típico de nuestro país.

El humorista nos ha dejado frases que te sonarán familiares. Por ejemplo, cuando alguien te dice “un domingo te invito a una paella en mi casa” y el otro acepta a sabiendas (por ambas partes) de que eso nunca va a ocurrir.

Ante las reglas estrictas como que la paella sabe mejor directamente de la cuchara de madera o que no se le pueden echar demasiados ingredientes innovadores, Pantomima Full ha lanzado la frase perfecta: “Protocolo Medieval”. Y, para terminar, después de una larga charla que nos ha dado Alberto Casado sobre la paella, han lanzado la conclusión perfecta: “Arroz a la chapa”.