EPIK

Televisión

Pantomima Full publica el inoportuno mail que le envió ‘Got Talent’ para ¡darse a conocer!

El dúo cómico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas fue contactado por la producción del programa de Mediaset como si fueran unos desconocidos.

0
Pantomima Full publica el inoportuno mail que le envió ‘Got Talent’ para ¡darse a conocer!

El programa de Mediaset España producido por Flemantle comienza a preparar su quinta temporada. La producción de ‘Got Talent’ está en pleno proceso de búsqueda de nuevos talentos buceando por Internet y las redes sociales.

En esa búsqueda se han topado con Pantomima Full, el dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado. Los humoristas ya cuentan con una gran proyección en el ámbito del humor y suelen aparecen en programas de gran éxito como ‘La Resistencia’ o ‘Comedy Central News’.

Sin embargo, la producción de ‘Got Talent’ parece no conocerles. Así lo han relatado los propios Casado y Bodegas en Twitter. La cuenta oficial del dúo cómico ha compartido una captura de un correo electrónico que recibieron por parte de uno de los redactores del programa de Telecinco donde les invitan a participar en su quinta temporada con el fin de "darse a conocer".

Pantomima Full cuenta en su haber con más de 172.000 suscriptores en su canal de YouTube además de 150.000 seguidores en Instagram y 135.000 en Twitter.