EPIK

'VAPEO'

Pantomima Full parodia a los fumadores de cigarrillos electrónicos

Lo nuevo de Pantomima Full 'trolea' a aquellos que han sustituido el tabaco de cajetilla para "fumar de un aparato"

0
Pantomima Full parodia a los fumadores de cigarrillos electrónicos

Las nuevas modas siempre corren entre la sociedad como la pólvora. Y cuanta más etiqueta de 'healthy' lleven, mejor. Los cigarrillos electrónicos no son precisamente sanos para el cuerpo, pero cierto es que puedes decidir la nicotina que llevan y evitas fumar el papel y otros componentes industriales propios de las cajetillas de tabaco de toda la vida. Además, que no deje olor ni fumadores pasivos también es un plus.

Sin embargo, las ventajas de estos cigarrillos eletrónicos no son razón suficiente para que Pantomima Full no haga una parodia de ello. Y es que, a pesar de que tengan más "beneficios" que el tabaco normal, siempre es frustrante toparse con ese individuo que presume y quiere inculcar en todo el mundo sus nuevos descubrimientos.

Las declaraciones de Alberto Casado, uno de los componentes del dúo cómico, son tan acertadas como humorísticas. El vídeo, al que han llamado 'VAPEO' (por eso del vapor que expulsa el cigarrillo electrónico), ya lleva 36.000 reproducciones en Youtube y más de 3.000 'likes'. "Vape... Sí, me he pasado, porque estaba fumando como una cajetilla diaria y esto son cinco cigarros", comienza señalando el protagonista.

El resto no hace más que parodiar el 'postureo' típico de Pantomima Full: echarle fruta para que el cigarro tenga sabor, cargarlo por las noches, o 'vapearlo' en garitos.