EPIK

Visto en Twitter

Las redes estallan contra Buffon por subir su foto más ilegal al volante

El exportero del PSG se ha ganado las críticas de muchos tras subir una fotografía en la que infringe varias normas de tráfico

Las redes estallan contra Buffon por subir su foto más ilegal al volante

El pasado jueves Gianluigi Buffon tuvo el desliz de compartir una fotografía demasiado comprometida en su cuenta de Twitter. El exportero de la Juventus y del París Saint Germain subió una imagen en el coche en la que señalaba lo siguiente: "Viajar solo tiene una regla, no volver igual que cuando saliste. Hay que volver diferente".

Sin embargo, su filosófico mensaje se ha transformado en crítica en cuanto sus seguidores han analizado la fotografía. En ella se ve que el futbolista italiano está conduciendo a 155 km/h (en Italia la velocidad máxima en autopistas es de 130 km/h), sin cinturón, con una mano en el volante, auriculares puestos y llevando un paquete de tabaco en la guantera del coche.

El portero, que actualmente se encuentra sin equipo tras dejar el pasado 5 de junio el PSG, ha decidido compartir su experiencia de vacaciones y le ha salido caro. A pesar de que nos haya intentado dejar entrever algún mensaje tras las palabras que acompañan la fotografía, las redes sociales solo han tenido críticas hacia ella.

El futbolista de 41 años ha sido criticado por infringir las normas de tráfico, pero también por el paquete de tabaco que se ve en su guantera. Si Buffon está buscando un equipo nuevo, la cajetilla no acompañará a su suerte.