EPIK

Tragedia

Muere un youtuber ruso tras grabarse conduciendo una moto con los pies

El popular Artiom Bolfyrev, más conocido como Bolt, perdió el control de su motocicleta y terminó estrellándose contra un coche en su país natal.

Muere un youtuber ruso tras grabarse conduciendo una moto con los pies

El conocido youtuber Artiom Bolfyrev (33 años) falleció el pasado lunes en un accidente de tráfico tras colisionar contra un camión en su país natal, Rusia. Los terribles hechos ocurrieron tan solo unas horas después de que Bolfyrev se grabase manejando su moto con los pies en el manillar a más de 100 km/h.

El Ministerio de Asuntos Internos de Rusia ha confirmado que la colisión tuvo lugar en una carretera del distrito urbano de Domodedovo (Moscú) a las 18:15hs del pasado 10 de junio. Según el medio ruso ‘Gazeta.ru’, en las imágenes del accidente se puede ver como el velocímetro de la moto se había quedado congelado en los 150km/h tras el impacto. Fue el propio youtuber quién después de realizar esta peligrosa acción, le envío las imágenes a un amigo para su posterior publicación; quizá sin saber su trágico final.

Bolt, como era conocido en el mundo de YouTube, tenía el canal ‘Moto nexus’ donde acumulaba más de 290.000 seguidores. El influencer se dedicaba a subir distintos análisis y sus experiencias sobre diferentes modelos de motocicletas.

Los seguidores del youtuber se han quedado consternados con la noticia aunque más de uno asegura que, tarde o temprano, esto iba a ocurrir. El arriesgado estilo de conducción de Bolt parecía no tener límites.