EPIK

Netflix

‘El Profesor’ le da la bienvenida a Palermo, el nuevo atracador de ‘La Casa de Papel’

El personaje interpretado por Rodrigo de la Serna verá la luz el próximo 19 de julio cuando Netflix estrene la nueva temporada de la exitosa ficción española.

0
‘El Profesor’ le da la bienvenida a Palermo, el nuevo atracador de ‘La Casa de Papel’

Desde su aterrizaje en Netflix tras su paso por Antena 3, ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las ficciones españolas más exitosas de los últimos tiempos. El próximo 19 de julio, la popular plataforma de streaming estrenará su ansiada tercera temporada que el público espera expectante desde hace meses.

A poco menos de un mes para que disfrutemos de los nuevos episodios, Netflix ha comenzado con la campaña publicitaria difundiendo un video promocional ante su inminente estreno. Se trata de unas imágenes donde ‘El Profesor’ le da la bienvenida a uno de los nuevos miembros de la banda: Palermo, el personaje que interpreta el actor argentino Rodrigo de la Serna.

“Bienvenido a la banda, Palermo”, dice el personaje de Álvaro Morte antes de entregarle la máscara de Dalí a De la Serna. Así es como comienza la andadura del argentino en la exitosa ficción. ¿Qué nos deparará su personaje?

Además del actor argentino, ‘El Profesor’ le dio la bienvenida a cuatro miembros más: dos hombres y dos mujeres. En los nuevos episodios, la inspectora Raquel Murillo tendrá el apodo de ‘Lisboa’ y Mónica Gaztambide pasará a ser ‘Estocolmo’. Además, ‘La Casa de Papel’ contará con otros dos nuevos integrantes: Marsella y Bogotá.

En esta tercera temporada, la banda de atracadores que perpetró un golpe contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, volverá a estar capitaneada por ‘El Profesor’ para llevar a cabo una nueva misión y como no podía ser de otra manera, con el regreso de Berlín a quien todos dabamos por muerto.