EPIK

Netflix

4 claves que nos deja el trailer de 'La Casa de Papel', tercera temporada

"Esta vez no es por el dinero, es por la familia", dice El Profesor como late motiv de la nueva entrega.

0
4 claves que nos deja el trailer de 'La Casa de Papel', tercera temporada
NETFLIX Europa Press

La casa de papel, la serie española más vista en todo el mundo gracias a Netflix, está de vuelta. Su tercera temporada se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 19 de julio, y este lunes hemos tenido su primer gran trailer.

En un avance anterior ya veíamos a El Profesor diciendo que "esta vez no es por el dinero, es por la familia", en clara referencia a su nueva aventura. El trailer en cuestión nos ha dejado algunas cosas destacables que comentamos a continuación.

1. Río es el foco de la trama

Nada más comenzar, vemos como Tokio y Río están viviendo su retiro tras el atraco a La Fábrica de Moneda en una isla paradisíaca, posiblemente en América Latina por el acento del grupo armado que después llega hasta ellos reteniendo a Río. Su búsqueda y rescate parece que será el dinamizador que hace que todo el grupo deba volver a unirse.

2. Nuevos personajes

Solo los hemos visto unos segundos en el trailer pero Netlfix ya ha avanzado el rol de algunos actores que aparecen de nuevas en esta entrega. La principal en Nawja Nimri, conocida por Vis a vis, que interpretará a la inspectora Alicia Sierra, al parecer la encargada por la policía de detener a la banda esta vez. Sierra es una policía embarazada que parece tener bastante mal carácter. Ahí lo dejamos.

Además, Hovik Keuchkerian (que dará vida a Bogotá, un nuevo miembro de la banda), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), y Luka Peros (conocido por ser Eric en Mar de plástico y con un papel aún ambiguo) serán los otros fichajes.

3. Saltos por todo el mundo

De Tailandia, Portugal a Florencia. Esta producción ha contado con mucho más dinero y parece que veremos numerosos entornos internacionales que podrían abrir la trama aún más.

4. Y, por supuesto, Berlín

El personaje de Berlín, que parece morir en la segunda temporada, parece aquí estar vivo y coleando en Florencia. ¿O será un flashback? Queda poco para descubrirlo.