EPIK

Visto en redes

Estos son los personajes del cine y las series más odiados por Twitter

Un tuitero ha abierto un hilo para preguntar al resto de la red social cuáles son los personajes que más odian

0
Estos son los personajes del cine y las series más odiados por Twitter

Hay hilos en Twitter que corren como la pólvora, sobre todo cuando el tuit de origen lanza una pregunta al resto de tuiteros. Y no hay nada como preguntar por personajes de películas o de series para que las redes sociales se vengan arriba.

En este caso el responsable ha sido el usuario '@EiProfeta', que ha comenzado animando a Twitter a revelar sus personajes más odiados de la mano de Dolores Umbridge, la profesora y villana de 'Harry Potter'.

Tras la foto principal, ha añadido otros tres personajes a los que Twitter se ha sumado al odio: Joffrey Lannister de 'Juego de Tronos', serie que se ha llevado unos cuantos tuits de odio hacia muchos de sus personajes (y con razón), y Bryce Walker, el violador popular y rico de '13 Reasons Why'. Éste último también ha sido recurrente en las respuestas de los tuiteros.

Respuestas variadas en Twitter

El hilo lleva más de 3200 respuestas y, además de varios personajes de 'Juego de Tronos' y Bryce Walker, las imágenes han sido muy variadas. Muchos homenajean al atrevido 'Arturito' de 'La Casa de Papel' y otros más concretos recuerdan al lunático Rey de Gondor en 'El señor de los anillos', Denethor II. Y, cómo no, algunos aprovechan para meter a Donald Trump en la lista del odio.