EPIK

Viral

Amaia ('OT') burla el filtro de Instagram e incendia las redes con su desnudo

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ ha dejado boquiabiertos a los usuarios de Instagram tras publicar una imagen muy sensual a la par que artística.

0
Amaia ('OT') burla el filtro de Instagram e incendia las redes con su desnudo

Mientras la gran mayoría de ‘triunfitos’ hacen uso frecuente de las redes sociales donde buscan rentabilidad realizando colaboraciones con marcas, Amaia Romero es de las concursantes menos activas tanto en Instagram como en Twitter. Eso sí, cuando la de Pamplona publica algo, rápidamente se vuelve viral y consigue grandes cantidades de ‘likes’ y reacciones.

La última publicación de Amaia es una prueba de ello. La intérprete de ‘El Relámpago’ se ha mostrado prácticamente desnuda -a excepción de una braguita- impregnada de una pintura de body painting. En menos de un minuto, la instantánea de la cantante ya había acumulado más de 20.000 comentarios además de miles de ‘likes’. En el momento que se está escribiendo este artículo, Amaia ya suma más de 177.500 ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La de Pamplona ha conseguido burlar el filtro de censura de Instagram gracias a la pintura que recorre su cuerpo y al leve desenfoque de sus pezones. La realidad es que Instagram cuenta con un filtro bastante polémico ya que se caracteriza por actuar con contundencia en cuanto asoma algún pezón femenino en sus imágenes y no actuando de igual manera cuando se trata de uno masculino.

A pesar de ello, Amaia ha logrado saltarse la censura y su perfil luce con esta fotografía que deja muy poco a la imaginación. Según algunos seguidores de la cantante, la imagen podría formar parte de su nuevo videoclip que verá la luz el próximo viernes y en el que ha colaborado la fotógrafa catalana Paloma Wool.