EPIK

Tu canción

La parodia de Amaia y Alfred en 'Tu cara me suena' divide opiniones en redes

Silvia Abril y José Corbacho han parodiado 'Tu canción', el tema que Amaia y Alfred llevaron a Eurovisión

0
La parodia de Amaia y Alfred en 'Tu cara me suena' divide opiniones en redes

Los triunfitos de la novena edición de Operación Triunfo fueron un auténtico éxito (y lo siguen siendo), pero el espectáculo de Eurovisión no fue precisamente aplaudido. 'Tu canción' quedó en las últimas posiciones del ranking del concurso musical europeo y Silvia Abril y José Corbacho han conseguido hacer una parodia digna de ver.

Durante el especial Año Nuevo de 'Tu cara me suena' en Antena 3, los humoristas han protagonizado una de las imitaciones más aplaudidas. Pero no por la buena imitación, sino por el completo desastre que se genera en el escenario que nos hace confundir la parodia con la propia torpeza de los intérpretes.

Gallos, letras desafinadas, caídas tontas y un Alfred bizco invadieron el plató de 'Tu cara me suena de manos de Silvia Abril y José Corbacho. El propio jurado no salía de su asombro ante la caótica escena. Lo más curioso es que Alfred ha visto la performance y ha demostrado que sabe reírse de sí mismo. Así ha contestado en Twitter:

Eso sí, a pesar de que la mayoría haya aplaudido y se haya reído con la parodia, no todos lo han visto con humor. Muchos tuiteros, como de costumbre, han saltado ofendidos ante la actuación de los dos humoristas.