EPIK

Visto en Redes

Lo mejor de la semana en redes: de virales falsos a la boda de Ramos y Pilar Rubio

Una semana más, aquí está lo más destacado en redes de unos días que han estado marcados por una boda muy 'memeable'.

Lo mejor de la semana en redes: de virales falsos a la boda de Ramos y Pilar Rubio

A las redes sociales también les afecta el verano. La falta de asuntos de actualidad que empieza a dar la vuelta a la esquina hace que en Twitter triunfen las cosas más aleatorias y que también tengan más espacio para viralizarse vídeos y contenidos que pueden pasar por falso.

De eso ha habido un poco esta semana en redes, además, como no, de la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, que por si no te has enterado (modo irónico encendido) se han casado.

Visto en Twitter

Joaquín, en otro protagonista de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: el jugador del Betis llegó vestido como el Joker, según muchos tuiteros, entre otros tantos memes de la ceremonia.

Montajes 'radom' para pasar la tarde: ¿Por que quién no quiere fusionar a gente como Bale y Zidane? A eso se dedicaron varios tuiteros esta semana.

La atracción viral que en realidad no existe: en redes se compartió  un vídeo realizado por ordenador que se está dando por una atracción verdadera. Impone igual.

Visto en Youtube

El Rubius se cuela en Men in Black International: El youtuber hace un cameo en la versión española de la película, demostrando que es un alien como todos pensábamos.

El increíble paralelismo de 'Chernobyl' con las imágenes del desastre: Una comparación de la serie con un documental grabado durante los trabajos posteriores a la explosión demuestran lo fidedigno de la producción.

Visto en Facebook

¿Está Dobby por ahí suelto?: Una cámara de seguridad ha grabado un extraño personaje que solo puede ser un niño con calcetines grandes, un extraterrestre, o Dobby. Y queremos pensar que es la tercera opción.

¿Por qué Keanu Reeves no toca a sus fans? El actor siempre está dispuesto a hacerse fotos con los fans, pero una usuaria de Facebook se ha percatado de un dato curioso.

¡Hasta la próxima!