EPIK

Cine

¿Qué hace El Rubius en 'Men in Black: International'?

El youtuber hará un cameo en la versión española de la película, que se estrena este viernes.

¿Qué hace El Rubius en 'Men in Black: International'?

Men in Black: International, se estrena este 14 de junio trayendo de vuelta al grupo secreto que se dedica a perseguir extraterrestres y que a finales de los 90 triunfó con Will Smith.

En este reboot de la saga aparecen Chris Hemsworth y Tessa Thompson como protagonistas, un dúo que recuerda irremediablemente a Thor y Valkiria en Marvel. Como es las películas originales, esta parece que introducirá un pequeño guiño que incluirá a personajes famosos. Y en España, ese personaje famoso será El Rubius.

En las primeras películas de MIB fue habitual que en las pantallas de la organización secreta aparecieran rostros conocidos como Michael Jackson o Barbra Streisand, simulando que estas celebridades eran en realidad aliens que trabajaban infiltrados para los hombres de negro.

Ahora, parece que la productora se ha inclinado por cambiar este famoso personaje según el país de emisión, con ElRubius como elegido para la edición española.

Así vemos al personaje interpretado por Thompson asegurar que ella "ya se olía" que el popular youtuber fuera un alien. En un clip subido a Youtube como parte de la promoción, el guiño se extiende aún más, con la retención del Rubius y el descubrimiento de su nuevo rostro.

Más allá de estos huevos de pascua que siemrpe son de agradecer, veremos qué tal resulta la nueva películas de MIB.