EPIK

Visto en Redes

Lo mejor de la semana en redes: de virales falsos a la boda de Ramos y Pilar Rubio

Una semana más, aquí está lo más destacado en redes de unos días que han estado marcados por una boda muy 'memeable'.

0
Lo mejor de la semana en redes: de virales falsos a la boda de Ramos y Pilar Rubio

A las redes sociales también les afecta el verano. La falta de asuntos de actualidad que empieza a dar la vuelta a la esquina hace que en Twitter triunfen las cosas más aleatorias y que también tengan más espacio para viralizarse vídeos y contenidos que pueden pasar por falso.

De eso ha habido un poco esta semana en redes, además, como no, de la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, que por si no te has enterado (modo irónico encendido) se han casado.

Visto en Twitter

Joaquín, en otro protagonista de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: el jugador del Betis llegó vestido como el Joker, según muchos tuiteros, entre otros tantos memes de la ceremonia.

Montajes 'radom' para pasar la tarde: ¿Por que quién no quiere fusionar a gente como Bale y Zidane? A eso se dedicaron varios tuiteros esta semana.

La atracción viral que en realidad no existe: en redes se compartió  un vídeo realizado por ordenador que se está dando por una atracción verdadera. Impone igual.

Visto en Youtube

El Rubius se cuela en Men in Black International: El youtuber hace un cameo en la versión española de la película, demostrando que es un alien como todos pensábamos.

El increíble paralelismo de 'Chernobyl' con las imágenes del desastre: Una comparación de la serie con un documental grabado durante los trabajos posteriores a la explosión demuestran lo fidedigno de la producción.

Visto en Facebook

¿Está Dobby por ahí suelto?: Una cámara de seguridad ha grabado un extraño personaje que solo puede ser un niño con calcetines grandes, un extraterrestre, o Dobby. Y queremos pensar que es la tercera opción.

¿Por qué Keanu Reeves no toca a sus fans? El actor siempre está dispuesto a hacerse fotos con los fans, pero una usuaria de Facebook se ha percatado de un dato curioso.

¡Hasta la próxima!