EPIK

El buen 'troleo'

'La Resistencia' admite propuestas para los invitados a su programa (o eso parecía)

La cuenta de Twitter de 'La Resistencia' ha abierto un hilo para instar a sus seguidores a que propongan invitados que vayan al 'late night'

'La Resistencia' admite propuestas para los invitados a su programa (o eso parecía)

Si en algo es experto el Comunnity Manager de 'La Resistencia' es en 'trolear' a sus seguidores. Mientras la mayoría de los programas tratan de ganarse al público a través de palabras amables y de 'peloteo', Álex Pinacho se los gana a base de insultos. Insultos dichos desde el cariño, claro.

Una de las últimas obras del humorista ha ocurrido en Twitter. Pinacho ha instado a los seguidores del 'late night' a que hagan propuestas para elegir a los próximos invitados del programa repitiendo sin parar un "hashtag de apoyo". Eso sí, los que más conocen al Community Manager sabrían que se trataba de una broma en cuanto leyeran "tenemos muy en cuenta vuestra opinión a la hora de elegir los invitados". No cuela.

Ese "hilo" del que habla no podía continuar de otra manera que con un buen 'troleo'.

Si de verdad preguntaran a los fans de 'La Resistencia' quién quieren que sea el próximo entrevistado por David Broncano, un nombre saldría a la luz varias veces sin duda: Grison, uno de los colaboradores del programa. Y es que no hay vídeo en Youtube en el que los suscriptores no pidan "entrevista a Grison". Y, como habéis podido comprobar, poco caso les han hecho.

¿Quién sería el invitado perfecto en 'La Resistencia'?

Será 'troleo', pero Álex Pinacho ha abierto la veda para que cientos de seguidores del 'late night' hagan sus propuestas. Deportistas de élite, youtubers, políticos... E incluso Francisco Franco. Pinacho no es el único que tiene imaginación:

¿Qué invitado te gustaría que fuera?