EPIK

El urbanita

"Demasiado inquieto para una ciudad mediana": lo nuevo de Pantomima Full

El dúo cómico de Pantomima Full ha parodiado a aquel que es de "ciudad grande" y se agobia en cualquier sitio con menos habitantes

0
"Demasiado inquieto para una ciudad mediana": lo nuevo de Pantomima Full

No cabe duda de que si te acostumbras a una ciudad como Madrid o Barcelona, mudarte a una "ciudad mediana" supone un gran cambio. Pero claro, el dúo humorístico de Pantomima Full todo lo parodia y los urbanitas no iban a ser menos.

Rober Bodegas se ha metido en el papel de aquel que prefiere la gran ciudad: no conocer a nadie cuando sale por la calle, ir corriendo y sin 'pachorra' a todas partes, y tener planes de fiesta todos los días (aunque sea entre estudiantes, guiris y alcohólicos).

Lo cierto es que tanto Rober Bodegas como Alberto Casado, el dúo que forma Pantomima Full, siempre consiguen clavar (y burlarse) de cualquier personaje digno de ser retratado. Así que ya sabes, si vas por la vida de urbanita, de 'festivalero', de 'ofendidito' o de cualquier cosa sobre la que te guste fardar, seguramente llegue el momento en el que te veas retratado en uno de sus vídeos.