EPIK

La Resistencia

Salva Espín y 'Deadpool' vuelven a 'La Resistencia' para dejarnos uno de sus mejores programas

Salva Espín y 'Deadpool' vuelven a 'La Resistencia' para dejarnos uno de sus mejores programas

El dibujante de Marvel ha vuelto por la puerta grande para dejar a Broncano descolocado.

Quizá no conozcas a Salva Espín aún, pero deberías conocerlo. Él es el dibujante de Deadpool en los cómics de Marvel. Y es de Murcia. Si ya no te resulta esto un combo demasiado atractivo debes saber que ha colado portadas de los cómics donde llevaba al personaje a la capital murciana y otras locuras por el estilo.

Espín ya visitó La Resistencia la temporada pasada, y este jueves lo ha vuelto a hacer, con la que seguramente sea la entrevista más larga de su historia. Espín se plantó con dos capazos de frutas y verduras de la huerta de su abuelo y varios cómics para promocionar, pero sobre todo dejó varios capazos más de su naturalidad.

Espín, un tipo peculiar se mire por donde se mire, contó que había convencido a Marvel para sacar un cómic especial de 'Deadpool' en 'La Resistencia'. Y dicho y hecho. Lo ha conseguido. Junto a Broncano y un tipo disfrazado de su personaje, presentó allí el cómic, que saldrá a la venta en toda España.

En él podemos ver a Deadpool llegando al plató de La Resistencia y a Broncano, Ponce y sus colaboradores convertidos en una especie de superhéroes. Pero como decimos, el verdadero protagonista fue Salva Espín, quien llegó a presentar a su "novia-mujer", a su abuelo y hasta sus jefes de Marvel tocando el ukelele.