EPIK

'La Casa de Papel' confirma su tercera temporada e Internet no se lo toma demasiado bien

Series

'La Casa de Papel' confirma su tercera temporada e Internet no se lo toma demasiado bien

'La Casa de Papel' confirma su tercera temporada e Internet no se lo toma demasiado bien

Si la serie ya tuvo un final perfecto, ¿por qué alargarla innecesariamente? La reflexión de los fans está inundando Twitter

A pesar de que todo apuntaba a que la serie había llegado a su final, Netflix acaba de confirmar una tercera temporada de la serie de Álex Pina que está dando la vuelta al mundo. 'La Casa de Papel' volverá en 2019 con nuevas aventuras que conectarán a Berlín, Nairobu, Moscú y Tokio, entre otros. Eso sí, la noticia no ha resultado positiva para todos: tras el final cerrado que vimos en su segunda temporada, el anuncio sobre una tercera ha levantado las críticas entre los fans de la serie.

Tan solo una hora después de la sorpresa anunciada en Twitter, la cuenta de Netflix España ha logrado casi 800 retuits y más de 2.250 retuits en la propia cuenta de 'La Casa de Papel'. Sin embargo, la mayoría de las reacciones han sido negativas. Mientras algunos fans tienen miedo de que estropeen el final tan bueno que vivimos tras la segunda temporada, otros se quejan de que están alargando la serie "por dinero", y otros bromean con la noticia comparándola con el lanzamiento de un iPhone nuevo. 

A pesar de las múltiples críticas ante la tercera temporada, el revuelo levantado en Twitter también ha tenido buen recibimiento entre algunos fans que esperarán ansiosos la vuelta de El Profesor (Álvaro Monte) y del resto de los grandes personajes. Esperamos que lo que empezó como un original atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, siga levantando pasiones entre el público nacional e internacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar