EPIK

Viral

El Ejército de Bangladesh quizá no sea el mejor en lo suyo, pero sí hace mucha gracia

Un vídeo viral del ejército ha vuelto gracias al Canal de Korah. Te prometemos que es de lo mejor que vas a ver hoy.

0
El Ejército de Bangladesh quizá no sea el mejor en lo suyo, pero sí hace mucha gracia

Bangladesh, un pequeño país del sudeste asiático con más de 167 millones de personas, lo que hace de hecho que uno de sus mayores problemas sea su superpoblación.

Pero aún así, parece que su armada no está consiguiendo encontrar grandes soldados. Un vídeo que se viralizó a finales de marzo a través de Reddit muestra a uno de sus batallones haciendo unas prácticas con bayoneta. El vídeo, del que es difícil ubicar el origen, nos enseña la maniobra completa de un soldado tras otro, y bueno, lo mejor es verlo.

Pero si de por sí ya te ha resultado gracioso, tienes que ver el doblaje que ha hecho Korah en su canal. Este doblador se dedica precisamente a doblar virales de forma tronchante. Hace un tiempo lo entrevistamos en Epik, donde nos contó cómo había creado algunos de sus personajes recurrentes, como su versión de 'El último superviviente'.

Así, entre Jacinto, Arturo y toda la plétora de militares blangadesíes, le vídeo cobra otra dimesión. Sinceramente, esperemos que llevan ya mejor el movimiento de 'el codazo' en el que tanto hincapié pone su instructor por la seguridad del país.

El vídeo original suma cerca de un millón de visualizaciones, mientras que el de Korah se acerca al medio millón en apenas unas horas tras colarse en las tendencias de Youtube. Al menos, estos militares se han vuelto virales.