EPIK

La Resistencia

"¿Cuándo habrá un Papa con síndrome de Down?": las preguntas de Pablo al Papa

"¿Cuándo habrá un Papa con síndrome de Down?": las preguntas de Pablo al Papa

El Langui y Pablo Pineda han pasado por 'La Resistencia' para presentar el programa 'Donde comen dos' y han contado su visita al Papa

El programa de anoche de 'La Resistencia' presentaba a El Langui y a Pablo Pineda, los dos protagonistas del 'docushow' de RTVE 'Donde comen dos'. A diferencia de muchas otras entrevistas del 'late night', en esta hubo mucho tiempo para la 'promosió'. Pero lo cierto es que merecía la pena.

Todo empezó cuando regalaron a Broncano lo que muchos invitados: una taza con el nombre del libro que presentan. A este ritmo va a tener que comprar otra mesa solo para tazas. Pero ese no es el tema. La cuestión es que en el cartón de la taza había escrito con punzón algo que descolocó e hizo reír tanto a Broncano como al público: un pene dibujado y la frase "donde comen dos comes tú también". Primer 'troleo' de la noche.

Poco después contaron uno de los episodios que han vivido en 'Donde comen dos', el programa en el que El Langui y Pablo Pineda descubren la gastronomía de distintas partes del mundo y, de paso, viven experiencias en las que rompen todas las barreras.

'Donde comen dos' llega a Roma y visitan al Papa

El 10 de mayo presentaron su viaje a Roma, donde, además de comer en el restaurante Metamorfosi con Lorenzo Milá, hacer pizza en un restaurante regentado por personas con síndrome de Down y posar desnudos en una escuela de pintura, tuvieron la oportunidad de conocer al mísmisimo Papa.

Mientras El Langui contaba su aventura, Pablo Pineda le interrumpió generando las risas en el público: "déjame hablar, hombre". Pablo, que confesó que, al ser creyente, se puso algo nervioso con la presencia del Papa, desveló una de las valientes preguntas que le hizo: "¿Cuándo va a haber un Papa con síndrome de Down?" "Vaya pregunta, eh", contestó Broncano. "¿Y qué te dijo?", preguntó. "Que lo haría muy bien", reveló Pablo. "Hombre, no te va a decir que lo va a hacer mal", soltó El Langui despertando el humor. "El Papa faltoso", concluyó el cómico entre risas.