EPIK

YOUTUBE

El vídeo que demuestra lo peligrosa que puede ser la comida mexicana

El vídeo que demuestra lo peligrosa que puede ser la comida mexicana

Netflix España

Youtube

La siempre pizpireta Paquita Salas viajó a México y tuvo problemas digestivos con el picante y la comida de la zona

Paquita Salas fue uno de los fenómenos televisivos en el año 2016 gracias a su éxito como webserie en Flooxer, la plataforma de Atresmedia. La ficción creada por los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) tuvo tal éxito que triunfó en los Premios Feroz y Netflix adquirió los derechos para emitir la primera temporada y producir la segunda, que vio la luz durante este 2018.

Paquita Salas es una serie centrada en las aventuras y desventuras de una representante de actrices (interpretada por Brays Efe) que tuvo su época más boyante en la década de los 90 pero que con el paso de los años ha ido perdiendo clientela y tras perder a su actriz más importante (Macarena García) tiene que replantarse su futuro y buscar un nuevo joven talento.

En la segunda temporada se incrementó el presupuesto y también contó con un gran desembolso en promoción de la nueva tanda de episodios al caminar de la mano de Netflix. Así, Paquitas Salas llegó a visitar los mismísimos EEUU e incluso llegó a codearse con los niños de Stranger Things en un spot absolutamente hilarante.

Paquita visita México

En esta ocasión y ya emitida la segunda temporada, Paquita Salas visita México donde podemos ver que tuvo algunos que otros problemas en digerir la comida mexicana y el error de beber agua del grifo. Vamos, que Paquita tuvo que visitar las dependencias del Sr. Roca unas cuantas veces tras comer la comida autóctona. No cometas ese error si viajas al país azteca en próximas fechas. Avisado quedas.

0 Comentarios

Normas Mostrar