EPIK

Netflix

‘Paquita Salas’ ficha a Isabel Pantoja para su tercera temporada

‘Paquita Salas’ ficha a Isabel Pantoja para su tercera temporada

Netflix ha aprovechado la participación de la tonadillera en ‘Supervivientes’ para anunciar su fichaje para la nueva temporada de la serie de Los Javis.

Isabel Pantoja ha decidido volver a la primera línea mediática por todo lo alto: primero firmando un contrato millonario con Mediaset que incluye su participación en ‘Supervivientes’ y ahora fichando por Netflix.

La tonadillera será la encargada de poner voz a la cabecera de la tercera temporada de ‘Paquita Salas, así lo ha desvelado la plataforma a través de sus redes sociales coincidiendo con la segunda gala del reality de supervivencia de la cadena de Paolo Vasile.

“Cañores hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto”, publicaba la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Los usuarios de la red de microblogging enseguida adivinaron a quién pertenecían las siglas ‘P-punto-S-punto’:

Con este fichaje, la Pantoja será la tercera artista en poner voz a la cabecera de la serie de Los Javis. El primero fue Alberto Jiménez, vocalista del grupo Miss Caffeina, prestando su voz para la primera temporada y Rosalía para la segunda.