EPIK

First Dates

Una participante de ‘First Dates’ eructa en la cara a Carlos Sobera

El presentador del programa de citas de Cuatro reaccionó con asombro ante la espontaneidad de la participante: “¿Pero qué ha sido eso?”

0
Una participante de ‘First Dates’ eructa en la cara a Carlos Sobera

Para bien o para mal, el programa de Cuatro para encontrar el amor nunca deja indiferente a nadie. Cuando parecía que lo habíamos visto todo en ‘First Dates’ llega Clara y sorprende a todos, incluido el mismísimo Carlos Sobera.

Todo comenzó con la cita que el programa había organizado entre Clara y Alberto -con resultado satisfactorio- ya que los dos tenían muchas cosas en común. Tras aceptar tener una segunda cita fuera de las cámaras, la pareja se despidió del restaurante más famoso de la televisión no sin antes protagonizar uno de los momentos que pasaran a la historia del programa.

“¡Madre mía! ¿Pero qué ha sido eso? ¿Pero qué has tomado?”, decía un Carlos Sobera de lo más atónito. Y es que Clara no pudo reprimir su flatulencia producida por la cerveza que estuvo tomando durante la cena: “La cerveza..”, decía la concursante para excusarse. “Guau, me has dejado…”, continuaba diciendo Sobera.

¡Una anécdota para el recuerdo de ‘First Dates’!