EPIK

First Dates

Sergio, todo un rompecorazones: "Entre 325 y 326 mujeres perdí la cuenta"

'First Dates' nos vuelve a mostrar a uno de los comensales más engreídos que han pasado por el 'dating show' de Cuatro

0
Sergio, todo un rompecorazones: "Entre 325 y 326 mujeres perdí la cuenta"

Si hay algo que caracteriza a 'First Dates' es su capacidad para acoger a los comensales más engreídos. Seguros de sus posibilidades, podemos llamarles. Así nos lo demostró anoche Sergio, un entrenador personal de 44 años que tiene claro su potencial con las mujeres.

"Soy un ganador porque siempre consigo lo que quiero", admitía durante la entrevista paralela a la cena. Tanto ha conseguido que ha mantenido relaciones sexuales, según cuenta, con un buen puñado de mujeres. "Entre 325 y 325 perdí la cuenta..." señaló Sergio muy serio en una clara muestra de que no era una broma. "...De acostarme", añadió un segundo después por si no había quedado claro que es 'experto' en llevar a chicas a la cama.

Lo cierto es que no podíamos esperar otra cosa del hombre que se llama a sí mismo 'empotrador'. Cuando Carlos Sobera, nada más conocerle, le pregunta si liga mucho, la respuesta del otro es reírse ante la evidencia. En este panorama, el camarero se atreve a llamarle "rompecorazones" y Sergio le da la razón con orgullo. "Hombre, es que soy un poquito cabrón".

Y de novias ni hablamos, claro. Sergio contó que ha tenido tres o cuatro parejas estables que han durado un año. Pero eso sí, a los seis meses ya estaba cansado. "Me gusta estar con varias mujeres diferentes", declara.

Por si no hubiéramos escuchado suficiente, Sergio reveló que cuanto más cabrón es, más engancha a las mujeres. Estragegia infalible, sin duda. Eso sí, el truco no le fue especialmente bien con Maddie, una comensal rumana que hemos visto más de una vez en 'First Dates' porque asegura que sus citas "no están a su altura". Parece ser que Sergio tampoco lo estuvo.