EPIK

Televisión

Las redes estallan contra ‘First Dates’ por un concursante que idolatra a Franco

Los usuarios de Twitter se han pronunciado contra el programa de Cuatro y la participación de José Luis, un guardia civil retirado que idolatra al dictador.

0
Las redes estallan contra ‘First Dates’ por un concursante que idolatra a Franco

El daiting show de Cuatro presentado por Carlos Sobera está siendo foco de todas las críticas en redes sociales por la presencia de un particular concursante durante el último programa emitido.

Se trata de José Luis. Un guardia civil retirado de 54 años que aparecía por el restaurante más famoso de la televisión en busca del amor. El concursante apareció en escena afirmando que en su casa guardaba un retrato del dictador Francisco Franco: “Yo en mi salón tengo al general Franco presidiendo la mesa. Que la gente me tilda de lo que me tilde, de franquista.. Pues me da igual […] España para mí es mi madre, mi alma y mi familia”.

José Luis continuaba relatando que él siempre iba armado por la calle: “A todas mis amigas les digo, si hay un conflicto, apartaos.. Que voy a intervenir”, contaba sin ningún tapujo.

Los espectadores se quedaron asombrados ante tales declaraciones y vieron en las redes sociales una herramienta perfecta para mostrar su descontento con el programa y su concursante.

Y tú, ¿qué opinas?