EPIK

Marvel

¿Se separarán los Vengadores? El nuevo spot de Avengers: Endgame parece indicarlo

Un nuevo avance centrando en el Capitán América indica que además de viajes en el tiempo, veremos a los Vengadores formar equipos.

0
¿Se separarán los Vengadores? El nuevo spot de Avengers: Endgame parece indicarlo

Tras casi un año de espera desde Infinity War, ya no queda nada para ver Avengers:Endgame, que llega a los cines el 25 de abril.

Marvel está llenando de spots y avances las redes en estas últimas semanas, y este viernes ha querido dejar otro. En esta ocasión, el protagonista es el Capitán América, quien da uno de sus discursos a favor de la unidad.

El spot nos deja ver varias cosas interesantes. Por una parte,. vemos a Tony Stark con los trajes supuestamente espaciales con los que ya vimos a los Avengers en el trailer inicial. Estos 'trajes de equipo' podrían ser usados para hacer viajes en el tiempo o entrar en el Reino Cuántico de Ant-man en la lucha contra Thanos.

Cabe recordar que Tony Stark y Capitán América no se ven desde Civil War, donde tuvieron sus más y sus menos.

Pero el mensaje de 'El Capi', donde habla de que cada uno recuerde "su misión", también nos deja intuir que se dividirán contra Thanos. Es posible que parte de un equipo intente un plan y otros vayan por otro lado, intentado recrear la única opción entre 16 millones que tienen de vencer según vio Doctor Strange.

¿Fallará uno de los equipos y significará la muerte de uno de sus personajes como tanto se ha hablado? Esto ya entra dentro de la teoría, pero qué haríamos sin ellas.