EPIK

Marvel

Un nuevo avance de 'Endgame' nos dice por qué Capitana Marvel no apareció antes

Parece que tenía otros muchos asuntos que atender. Y no es ninguna broma.

0
Un nuevo avance de 'Endgame' nos dice por qué Capitana Marvel no apareció antes
Gabe Ginsberg WireImage

Falta nada para que el 25 de abril se estrene Avengers: Endgame, la cinta que cerrará la fase actual de las películasde Marvel, y donde los Vengadores tendrán que resolver el papelón dejado por el chasquido de Thanos, que hizo desaparecer a la mitad de los seres vivientes del universo.

En un clip presentado en exclusiva en Good Morning America, se nos han dado algunos detalles más, y que son importantes. En él vemos una escena extendida que ya vemos en el trailer, cuando los Vengadores supervivientes (Capitán América, Viuda Negra, Thor, War Machine y Bruce Banner) conocen a Carol Danvers.

En ese momento War Machine le pregunta a Danvers por qué no apareció antes, a lo que responde: “hay muchos otros planetas en el universo que necesitan ayuda y que no tienen superhéroes como la Tierra”.

Una manera que puede ser pasable para salvar por qué no había aparecido la superheroína más poderosa hasta ahora, pero que también es una buena reflexión sobre lo atípico de Los Vengadores. Ahora queda por ver cómo consiguen recuperar las gemas del infinito para devolver todo al orden.