EPIK

Viral

Una joven baila ‘twerking’ antes de ser expulsada de un avión

La joven no quería apagar su teléfono móvil antes del despegue y su salida del avión no fue para nada discreta.. ¡Con ‘twerking’ incluído!

0
Una joven baila ‘twerking’ antes de ser expulsada de un avión

El bochornoso incidente tuvo lugar en un vuelo que cubre la ruta Orlando – Nueva Jersey de la compañía aérea Spirit Airlines. La mujer se exhibió ante el resto de pasajeros con un ‘twerking’ antes de ser invitada a abandonar la aeronave.

El momento quedó registrado por uno de los pasajeros que posteriormente publicó las imágenes en YouTube donde en seguida se viralizó la escena. Todo ocurrió el pasado 27 de marzo cuando la pasajera comenzó a proferir insultos hacia los otros ocupantes mientras no paraba de revolver sus pertenencias que estaban en el compartimento destinado para el equipaje de cabina.

La pasajera protagonista de este hecho había sido invitada a abandonar el avión tras la negativa de apagar su teléfono móvil minutos antes de producirse el despegue. Cuando se disponía a recoger sus cosas para bajarse de la aeronave comenzó a insultar al resto de pasajeros para terminar enseñando el trasero mientras bailaba un ‘twerking’.

Finalmente, los pasajeros aplaudieron la salida de la mujer del avión y el resto del vuelo se produjo sin ningún otro inconveniente.