EPIK

Youtube

Pantomima Full promociona su próximo programa en 'Comedy Central' en forma de parodia

Pantomima Full promociona su próximo programa en 'Comedy Central' en forma de parodia

Rober Bodegas y Alberto Casado han anunciado que tendrán un "programita" en 'Comedy Central News' burlándose de sí mismos

Cuando llevas años parodiando a todos aquellos que fardan de atuendo, de amigos, de sabiduría o de cualquier cosa y, de repente, eres tú el que promociona un nuevo proyecto... No te queda otra que hacerlo parodiándote a ti mismo. Así lo han hecho Rober Bodegas y Alberto Casado en el último vídeo de Pantomima Full.

Para anunciar que el 25 de abril a las 22:05 horas tendrán un hueco 'Comedy Central News', el programa de Movistar cuyo fin es hacer una crítica cómica y satírica de la actualidad española, el dúo humorístico se ha reído de sí mismo alegando que "sin rótulos no tienen gracia" o de que durante más de un minuto se hacen demasiado pesados.

"Vamos a analizar los temas a fondo", señala Rober Bodegas justo antes de imitar a Ana Pastor y Ferreras y nombrar temas de actualidad candentes como el Brexit, el cambio climático o el Big Data. "Desde los móviles nos están espiando... A todos", concluye Alberto Casado.