EPIK

Moda

¿Ves muchos chalecos sin mangas por la calle?: Pantomima Full parodia la nueva prenda de moda

La prenda, que en realidad tiene muchos años, ha revivido. Y claro, toca parodiar al que se ha sumado al carro.

0
¿Ves muchos chalecos sin mangas por la calle?: Pantomima Full parodia la nueva prenda de moda

Puede que tu padre la haya llevado siempre. O algún amigo tuyo. O qué demonios, incluso tú. Los chalecos sin mangas, a menudo de color azul y con tejido similar al plumas, son unas prendas que no son nuevas, pero que por lo que sea se han puesto bastante de moda.

Su origen está en la caza y las labores de montaña, donde se requería estar abrigado pero tener los brazos libres para estar más operativos. Ahora, cada vez se ven más por la calle, y el dúo cómico Pantomima Full no ha dejado atrás la posibilidad de parodiarlos:

Principalmente al tipo que se ha comprado uno en las últimas dos semana. ¿A qué se debe el auge de este chaleco? Algunos lo achacan a que varios políticos y famosos lo han comenzado a llevar, pero especialmente en el aspecto de la comunicación política se está viendo como un sustituto del traje: elegante, formal, pero como decimos operativo para actuar. Y sí, David Broncano también lo ha citado en una de sus secciones en la SER.

Desde luego no sabemos hasta dónde llegará la moda, pero estamos seguro que las personas que lo han llevado de toda la vida ahora estarán hartas de que les vinculen con los que son nuevos portadores. En fin, nos encanta poner etiquetas, y ahora el chaleco sin mangas es una de ellas.