EPIK

Viral

La insólita reacción de un bebé tras el cambio de look de su padre

La trágica reacción de este bebé de seis meses tras el radical cambio de look de su padre, ha enternecido a miles de usuarios de las redes sociales.

0
La insólita reacción de un bebé tras el cambio de look de su padre

Tras un largo tiempo con el mismo look y cansado de la rutina, un padre de familia decidió cortarse el pelo y dejar atrás su ‘pelucón’. El hombre quiso presumir de su nueva apariencia delante de su bebé de seis meses aunque para su sorpresa, la reacción no fue la esperada.

Lejos de recibir un gesto de felicidad por parte de su hijo; el menor reaccionó de la peor forma haciéndole saber a su progenitor que no estaba de acuerdo con el cambio de look.

En la grabación subida a Facebook se puede ver la insólita reacción del bebé cuando su padre llegó a casa con el nuevo corte de pelo. El hombre accede a la habitación donde se encuentra el pequeño, cuando de pronto, comienza el drama. El bebé se agarra el rostro en señal de indignación mientras comienzan a caerle lagrimas de sus ojos.

El video ha conmovido a más de 1,1 millones de usuarios; acumulando más de 6mil compartidos y 7 mil comentarios del tipo: “Lo quería ver cómo antes”, “comenzó a llorar, luego miró otra vez, se llevó la mano a la cabeza y terminó… me muero por aquí”. Otros usuarios han visto en estas imágenes ‘carne de meme’ que no dudaron en añadir: “yo, cuando miro mi cuenta bancaria”.