EPIK

Visto en Facebook

Pasión por la comida: este bebé intenta (sin éxito) dar un bocado al burrito de su madre

La leche no le es suficiente. Este bebé de unos meses también quiere probar el fantástico burrito que se está comiendo su madre

0
Pasión por la comida: este bebé intenta (sin éxito) dar un bocado al burrito de su madre
Raina Kessel Facebook

Hay un momento en la vida de todo ser humano que el cuerpo pasa de comer todo líquido a pedir comida sólida. Y es que el agua, la leche o la papilla de frutas cansa a cualquiera. Eso sí, algunos maduran antes que otros. Esta pequeña de tan solo unos meses de edad tiene claro que ya es hora de evolucionar en su alimentación.

Según cuenta la madre en su cuenta de Facebook, el médico le dijo que ya podía ir pensando en dar alimentos sólidos a su hija si mostraba algún interés por ellos. Y parece ser que sí los demuestra. Eso sí, un burrito igual es demasiado fuerte para empezar.

A pesar de que la madre, mientras se come el burrito como puede, no le ofrece un bocado (lógicamente), el bebé no se rinde. Durante los treinta segundos de vídeo la pequeña mira la comida con auténtico deseo y pone todo su empeño en dar el esperado bocado que nunca llega. El clip ha conseguido más de cinco millones de reproducciones y 45.000 likes en tres días.