EPIK

Visto en redes

Una joven se vuelve viral cuando intenta colocar a su bebé en la cuna

Una joven se vuelve viral cuando intenta colocar a su bebé en la cuna

Esta madre primeriza hizo reír a los usuarios de las redes sociales con una divertida escena al intentar colocar a su hijo en la cuna para dormir.

Este curioso video grabado por una cámara oculta se ha hecho viral tras las risas desatadas por parte de los usuarios de las redes sociales. Las imágenes fueron grabadas en una vivienda de Estados Unidos. El video nos muestra lo que ocurre en la habitación de un bebé cuando una madre primeriza protagonizó, sin querer, esta divertida escena.

Cientos de usuarios han reaccionado con curiosos mensajes tras visualizar lo ocurrido en la habitación. Las imágenes captan el momento exacto en el que la mujer, de baja estatura, pierde el equilibrio.

Pero, ¿qué sucedió realmente? Al comienzo del video se observa como la joven madre portaba a su bebé en brazos mientras intentaba dormirlo. Segundos más tarde, la joven decide poner al bebé dentro de su cuna, sin imaginar que ella terminaría también dentro de la pequeña cama.

La protagonista del video fue la primera en reírse de su anécdota indicando que “sólo tengo 5 pies de altura. No hace falta decir que me fui directo a la barandilla y me dejaron colgada en la cuna mientras mi hijo se despertó y me miró fijamente”.

La anécdota resultó muy cómica para los usuarios de YouTube que no dudaron en reaccionar al video que ya acumula más de 32 mil visualizaciones.