EPIK

Televisión

Tensión entre los miembros de Los Lobos en la prueba final de 'Boom'

Manu y Erundino se enzarzaron en una disputa para resolver la prueba final del concurso y se quedaron de nuevo sin lograr el bote del concurso de Antena 3.

0
Tensión entre los miembros de Los Lobos en la prueba final de 'Boom'

Un día más, el bote de ‘Boom’ se escapa de las manos de Los Lobos. Los concursantes del programa de Juanra Bonet se han quedado a tres aciertos de hacerse con el ansiado botín que ronda ya los cuatro millones de euros. El momento de tensión entre sus miembros llegó al fallar la resolución de la prueba final.

Tras más de 420 programas juntos, el grupo de concursantes ya conoce las debilidades y fortalezas de cada miembro aunque eso no evita que surjan encontronazos entre ellos a la hora de dar una respuesta.

En el programa de este jueves, Juanra Bonet lanzaba la siguiente pregunta: “¿Cuántos triángulos alargados tiene en total el tablero de backgammon tradiocional?”. Erundino aseguró que la respuesta correcta era 24 mientras que Manu optó por decir 12. En la segunda vuelta, el público esperaba que Manu rectificase su respuesta; cosa que hizo pero nuevamente mal ya que apuntó que eran 14 triángulos. Erundino le recriminó a su compañero el no haber tenido en cuenta su respuesta: “pero si te lo he dicho antes”, “yo antes te había dicho que eran 24”.

El número 14 no era la respuesta correcta y, al estallar la bomba, Manu se dirigió irónicamente a sus compañeros con un irónico: "Muy bien, muy bien, muy bien".

Por otra parte, Alberto San Frutos, sustituto del fallecido José Pinto, logró cumplir 50 programas con el equipo y el programa de Antena 3 quiso homenajearlo bautizándole como "Señor Lobo".