EPIK

Boom

La muerte de José Pinto, exmiembro de 'Los Lobos' de '¡Boom!', conmociona Twitter

El ganadero salmantino ha fallecido de forma repentina en Casillas de Flores, el municipio donde residía.

0
La muerte de José Pinto, exmiembro de 'Los Lobos' de '¡Boom!', conmociona Twitter

José Pinto, antiguo miembro de 'Los Lobos' de '¡Boom!' ha sido encontrado muerto este miércoles en su localidad de Casillas de Flores, según ha informado en primer lugar El Norte de Castilla. El concursante tenía 57 años y al parecer ha fallecido de forma repentina por un infarto.

Pinto dejó el concurso el pasado mes de diciembre tras casi año y medio con 'Los Lobos' tras más de 400 programas, con los que había conseguido ser el equipo de concursantes que más había durado en un programa de televisión y el récord Guinnes por ello.

Ganadero de profesión, Pinto dejó el programa de forma sorpresiva por "motivos personales" y cierto cansancio, dado que tenía que recorrerse media España desde su pueblo lindante con Portugal hasta Barcelona, donde se rodaba el programa, y sus compañeros buscaron un nuevo miembro en Alberto Sanfrutos, que como todos ellos se habían conocido por su participación en 'Saber y Ganar'.

Conmoción en Redes

La noticia, por lo sorpresiva, ha dejado estupefacto a todo el mundo. El perfil oficial del programa de Antena 3 ha sido uno de los primeros en despedirse y apoyar a su familia, a lo que se han sumado multitud de seguidores:

Tambien ha sido común destacar su labor como embajador del mundo rural. Y Jordi Hurtado también ha querido despedirse del que fuera concursante de 'Saber y Ganar':

Pinto se va con 57 años, siendo uno de los miembros más carismáticos de '¡Boom!' y sin duda alguna un tipo que cayó genial a todo el mundo.