EPIK

TV

Así podría ser la vida de 'Los Lobos' de no estar en '¡Boom!'

Así podría ser la vida de 'Los Lobos' de no estar en '¡Boom!'

Durante el último programa se les preguntó sobre cómo sería su vida.

'Los Lobos' llevan más de 400 programas y casi dos años protagonizando las tardes de Antena 3 con su participación en '¡Boom!'. Allí han conseguido casi convertirse en parte de la familia de mucha gente que no se pierde una cita con ellos y recaudar uno de los botes más importantes de la historia de la televisión.

Hace unos días el equipo recibía el fuerte mazazo de la noticia de la muerte de José Pinto, antiguo y carismático compañero suyo, por lo que decidieron hacer un parón de unos días en el programa hasta recomponerse. Pero mientras, Antena 3 sigue emitiendo los programas que tenían grabados.

En el último emitido este lunes Juanra Bonet preguntaba a Los Lobos qué sería de sus vidas si no estuvieran en el programa. La respuesta no concreta si sería contando ya con el dinero que tienen acumulado o no, pero en cualquier caso nos da una idea de lo clara que tienen las ideas todo el equipo.

El primero en contestar fue Alberto Sanfrutos, quien sustituyó a José Pinto cuando dejó el programa en diciembre. Él ha contado que estaría "donde estaba cuando le llamaron", en una organización de pensionistas que lucha por el mantenimiento de las pensiones públicas.

Erundino, que es un conocido amante de la naturaleza, ha sorprendido a algunos al decir que estaría "en la esquina que forman Wyoming, Montana y Idaho, más o menos donde está Yellowstone. Un montón de cosas. Estaría con Adriana. Ahí tengo alguna cosa también pendiente con los lobos y, por supuesto, estaría pescando".

Valentín, profesor de Historia del Arte, ha contado que estaría como profesor interino en un institud de Barcelona donde le habían ofrecido la plaza mientras estaba ya en el programa. "Y estaría muy contento", ha dicho.

Por último, Manu Zapata, el navarro, ha contado que estaría trabajando en Correos, pero pendiente de si consigue plaza o no. "Hice los exámenes en septiembre y me quedé a tres aciertos de haber entrado. El año que viene hay otra oportunidad", ha comentado.