EPIK

Lo más friki

Un ladrón intenta burlar una cámara de seguridad.. ¡Con una sartén!

El ladrón no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales debido a su torpeza y a su rudimentario instrumento para intentar ocultar su rostro.

0
Un ladrón intentando tapar su rostro con una sartén.

Las cámaras de videovigilancia de una tienda de Maharashtra (India) captaron el momento en el que un individuo se acerca a la puerta del establecimiento con el rostro cubierto por una sartén de gran tamaño. El fin del ladrón era evitar ser identificado aunque falló estrepitosamente su plan.

En la grabación ocurrida el pasado 5 de febrero, se puede ver al individuo acercándose sigilosamente al establecimiento mientras se esfuerza en mantener su cara cubierta con el artilugio de cocina.

El sujeto, en un acto de torpeza, se descubre la cara tratando de averiguar donde se encuentran las cámaras de seguridad sin darse cuenta que está delante de una de ellas. Una vez que se percata de su error y tras pensar durante unos minutos qué hacer a continuación; el ladrón decide retirarse. Eso si, volviendo a cubrir su rostro con la sartén.

Según ha informado Daily Mail, el inexperimentado ladrón no llegó a perpetrar ningún robo en ninguna tienda de la zona. Sin embargo, se encuentra entre los más buscados por la policía.

El rudimentario instrumento para ocultar su identidad, su torpeza y el cómico final han hecho de este video uno de los más vistos en redes sociales.