EPIK

Youtube

El enfrentamiento entre una serpiente y un perro genera polémica en YouTube

La grabación que enfrenta a una serpiente con un perro se ha hecho viral en pocas horas y ha generado controversia entre los usuarios de YouTube.
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

0
Una serpiente pitón intentando estrangular a un perro.

El inesperado desenlace en el enfrentamiento entre una serpiente pitón y un pequeño perro ha revolucionado a los usuarios de la red social de videos. La grabación ha logrado más de 2 millones de reproducciones.

El video comienza con una escena de un grupo de niños dispuestos a jugar en el desierto. Los pequeños caminan acompañados de un cachorro que sigue todos sus pasos aunque termina alejándose de ellos. Segundos después aparece una serpiente pitón alertada de la presencia del perro. El reptil comienza a deslizarse por el árido suelo hasta encontrar al can. Una vez en su poder, empieza a estrangularlo sin que este pueda hacer nada para evitarlo.

Pasados unos segundos, el grupo de niños se percata de la ausencia del animal y finalmente se dan cuenta de que está siendo estrangulado por la serpiente. Lejos de asustarse, intentaron liberar a su mascota con suma tranquilidad. La inmediata reacción de los pequeños ha generado una fuerte controversia en YouTube.

Algunos usuarios afirmaban que la escena estaba totalmente preparada y que los menores habían puesto en riesgo su vida al acercarse a un animal tan sumamente peligroso como lo es una serpiente pitón. Otro grupo de usuarios manifestaba su repulsión hacia el video por poner en riesgo la vida del cachorro con la intención de generar este tipo de contenido.

De una forma u otra, el video terminó convirtiéndose en tendencia dentro de la plataforma registrando unos impresionantes números en muy pocas horas.